Primicias
Problemas al otro lado del río

Waldo Navia, enfurecido con conductora uruguaya

El humorista de gran trayectoria en Argentina saltó en Twitter por duras críticas que recibió de parte de una colega y compatriota. Leé el fuerte cruce que protagonizó el esposo de Vanina Escudero.
A24.com | []
por [] | 11 mar 2015, 15:50
0016696844.jpg

Álvaro Navia se pronunció sobre las duras críticas que María Inés Obaldía le propinó a la parodia de “Vivila otra vez”, que tenía lugar en “Sé lo que viste”, programa televisivo que Waldo conduce en Uruguay.

Obaldía había señalado que aquel segmento del programa de Navia trabajaba sobre estereotipos "regresivos y dañinos". "Mucha gente me dijo ‘¿cómo lo permitís?’ Para hacer esas cosas hay que pedir permiso", declaró.

El marido de Vanina Escudero no la dejó pasar: advertido de esta situación en Twitter por Gustavo Fernández Insúa, periodista charrúa, salió al choque. "Díganle que permiso se pedía en otra época! La libertad de decir y hacer es un límite propio que nos ganamos todos", arremetió.

Mirá el tuit con la fuerte respuesta de Waldo a la flamante conductora de la mañana de Canal 10 uruguayo. Si entre compatriotas se pelean…

@gustavoinsua" Diganle q permiso se pedía en otra época! la libertad de decir y hacer es un limite propio q nos ganamos todos. Abrazo grande

— Alvaro Navia (@waldonavia) March 10, 2015