miércoles, 28 de enero de 2015
primicias

¡Vuelven Los Cazafantasmas! Ahora en forma de mujeres

Se dieron a conocer las actrices que darán vida a los queridos héroes de los ochenta. Los detalles en la nota.

Todo vuelve. Y si se trata de un éxito cinematográfico de los años ochenta ¿Cómo no hacer una remake? Pues bien, en esta oportunidad la ausencia de ideas nuevas en Hollywood decidió caerle a la popular saga Los Cazafantasmas, el hitazo de Bill Murray y Dan Aykroyd de 1984. 
Pero esta vez los malditos burócratas de Hollywood (?) decidieron darle una vuelta de rosca a la historia de Los Cazafantasmas: la película será interpepretada por mujeres.
La cinta se estrenara en EE UU el 22 de julio de 2016, según confirmó este martes en Twitter su director y guionista, Paul Feig, quien confirmó también el elenco: Kristen Wiig, la estrella del humor femenino actual en la tv estadounidense, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Todas tienen algo en común: son habituales del programa Saturday Night Live.

Los rumores que en un principio hablaban de reunir al elenco original quedaron en eso con el fallecimiento de Harold Ramis, guionista y protagonista de las dos cintas originales, en febrero de 2014.
Ivan Reitman, el padre de Los cazafantasmas (1984) y Los cazafantasmas II (1989), será el productor de la nueva película que aún carece de título oficial y cuya trama no ha trascendido. De él dependera darle un giro intereante a la vieja y querida historia de Los Cazafantasmas. Será cuestión de esperar.