Primicias
CINE

¡Vuelven Los Cazafantasmas! Ahora en forma de mujeres

Se dieron a conocer las actrices que darán vida a los queridos héroes de los ochenta. Los detalles en la nota.
A24.com | []
por [] | 28 ene 2015, 11:24
0016728161.jpg
 Embed      
Kristen Wiig
Kristen Wiig
 Embed      
Leslie Jones
Leslie Jones
 Embed      
Kate McKinnon
Kate McKinnon
 Embed      
Melissa McCarthy
Melissa McCarthy
 Embed      
El elenco original de Los Cazafantasmas
El elenco original de Los Cazafantasmas

Todo vuelve. Y si se trata de un éxito cinematográfico de los años ochenta ¿Cómo no hacer una remake? Pues bien, en esta oportunidad la ausencia de ideas nuevas en Hollywood decidió caerle a la popular saga Los Cazafantasmas, el hitazo de Bill Murray y Dan Aykroyd de 1984. 

Pero esta vez los malditos burócratas de Hollywood (?) decidieron darle una vuelta de rosca a la historia de Los Cazafantasmas: la película será interpepretada por mujeres.

La cinta se estrenara en EE UU el 22 de julio de 2016, según confirmó este martes en Twitter su director y guionista, Paul Feig, quien confirmó también el elenco: Kristen Wiig, la estrella del humor femenino actual en la tv estadounidense, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Todas tienen algo en común: son habituales del programa Saturday Night Live.

pic.twitter.com/LBtv2YXfv6

— Paul Feig (@paulfeig) January 27, 2015


Los rumores que en un principio hablaban de reunir al elenco original quedaron en eso con el fallecimiento de Harold Ramis, guionista y protagonista de las dos cintas originales, en febrero de 2014.

Ivan Reitman, el padre de Los cazafantasmas (1984) y Los cazafantasmas II (1989), será el productor de la nueva película que aún carece de título oficial y cuya trama no ha trascendido. De él dependera darle un giro intereante a la vieja y querida historia de Los Cazafantasmas. Será cuestión de esperar.