lunes, 25 de abril de 2011
primicias

Vuelve A la cama con Moria

La diva de las tablas, Moria Casán, firmó contrato con la señal Magazine para regresar a la televisión. Sólo por trece emisiones, Moria repondrá el clásico de 1990, A la cama con Moria.

Finalmente, Moria Casán ya firmó contrato con la señal Magazine (perteneciente al Grupo Artear, Clarín) para reponer el exitoso programa que se emitió en televisión abierta en 1990, A la cama con Moria.

El ciclo se emitirá a partir de mayo y durará en pantalla algo así como tres meses, ya que Casán firmó para hacer, únicamente, 13 programas.

A la cama con Moria se emitió en 1990 en la pantalla que por ese entonces comandaba el zar Romay, Canal 9.

En el año de su regreso a calle Corrientes, Moria también concreta con su vuelta a la pantalla chica, esta vez, con un clásico que quedó en los anales televisivos.

No obstante, Casán ya planea lo que será su nueva obra teatral que estrenará en septiembre de este año, bajo el mando de la misma productora de La revista de Buenos Aires, Diwan Bachi Producciones.

Cabe destacar que el último paso de Moria por la pantalla chica fue con el ciclo Si querés reír, reí! que se emitió por América, con producción de Luciano Garbellano.