lunes, 22 de agosto de 2011
primicias

Vuelve "La Biblia y el calefón"

La viuda del queridísimo y recordado Jorge Guinzburg, Andrea Stivel, llevará nuevamente a la pantalla el mítico ciclo de entrevistas La Biblia y el calefón. Aunque aún no trascendió el nombre del conductor, se sabe que el programa irá los domingos.

Andrea Stivel viuda de Jorge Guinzburg, decidió poner en marcha el proyecto que llevará nuevamente a la pantalla de El Trece el exitoso ciclo de entrevistas La Biblia y el Calefón.

La decisión del reflote de La Biblia…, tomada por Stivel y Adrián Suar, incluye ubicar el programa los días domingos, arrancando en el mes de septiembre.

El envío sería grabado en el estudio que lleva el nombre del desaparecido conductor y aún no hay detalles sobre quien se hará cargo de la animación del nuevo ciclo.

Recordemos que Jorge Guinzburg falleció el miércoles 12 de marzo de 2008 después de las 10:30 h luego de haber sido internado en la clínica Mater Dei seis días antes por la fractura de una vértebra.

Tenía 59 años de edad y estaba afectado por una enfermedad pulmonar (un derrame pleural y una neumonía generados a partir de un cáncer pulmonar). Si bien desde hacía mucho tiempo sufría esta enfermedad y la gran mayoría de personas, entre ellos periodistas que trabajaban en los medios de comunicaciones lo sabían, nunca nadie informó sobre esto, ya que él no lo quería decir.