viernes, 20 de febrero de 2015
primicias

Vuelve el Negro Oro: “Este programa me relaja”

El lunes 23 de febrero vuelve “Los unos y los otros”, de la mano de Oscar González Oro, quien habló con El Diario del Espectáculo sobre la segunda temporada del programa que ayudó a miles de familias.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte 
¿Cómo te preparás para el regreso del lunes?
Volvemos con varias cosas nuevas, el equipo sigue siendo el mismo, produce Mandarina y América. El tema de apertura será del ahijado de Cacho Castaña. Va a haber cosas distintas, como por ejemplo la interrelación con la gente, que será más fluida a través de las redes sociales. Además habrá un teléfono en el estudio para que la gente llame, también podrán enviarnos fotos por Whatsapp… Estamos incorporando la tecnología, que siempre viene bien.
¿Cómo serán los nuevos casos que se tratarán?
Los primeros casos son realmente interesantes. Son cosas lindas y solidarias, a lo largo de la semana irán viendo y descubriendo historias realmente conmovedoras.
Personalmente, ¿qué te genera este regreso?
El formato siempre me gustó y como este año no haré radio, hago otras cosas: voy a la oficina, a la productora… Me gusta la idea de la segunda temporada. En el programa me siento contento, contenido, esperado. Arrancamos 15.30h, así que Jorge va a trabajar menos, ja.
¿Tenés algún otro proyecto para este año?
Probablemente en abril haga un programa de cable en A24. Una hora semanal en vivo con temas de actualidad. Hay que ver qué pasa.