martes, 07 de junio de 2016
primicias

“Voy a dejar la carrera, porque le quiero dedicar todo al bebé”

Esta famosa reveló que se está preparando para ser mamá y que dedicará tiempo completo a su bebé. Enterate de quién hablamos en esta nota. 

Fátima Florez no pasó inadvertida durante su visita al programa de Mirtha Legrand. Es que la humorista hizo un anuncio muy importante en las últimas horas sobre su vida personal.
La actriz anunció que el año próximo dejará su profesión de lado para dedicarse de lleno a su sueño de convertirse en madre junto a su marido y representante, Norberto Marcos.
“Me encantaría ser mamá. Sé que el año que viene o el otro, voy a serlo. Me estoy preparando para eso. Voy a dejar la carrera, al menos por un tiempo, porque le quiero dedicar todo al bebé”, confesó Fátima, dispuesta a poner un freno a su sólida carrera como imitadora y actriz.
Entre otros temas, Florez habló de su rol en “Gran Cuñado” para Showmatch, donde interpreta múltiples personajes: Cristina Fernández de Kirchner, Vicky Xipolitakis, Elisa Carrió, María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti y Margarita Stolbizer, entre otras.
Multifacética, la actriz debe interpretar muchas personalidades complejas, por lo que suele tener algunas complicaciones: “A veces sueño como si fuera uno de los personajes que imito. Sueño que vivo situaciones como si fuera ese personaje. Por ahí hace que sea mejor la imitación”, relató entre las risas y sorpresa de los comensales.