Primicias
Imágenes impactantes

Volcó el micro de los jugadores de Huracán en Venezuela: Patricio Toranzo fue hospitalizado

Patricio Toranzo, esposo de la vedette Tamara Alves, se encuentra en observación tras el vuelco del micro que trasladaba al plantel hasta el aeropuerto. 
A24.com | []
por [] | 10 feb 2016, 15:00
0016485396.jpg

El plantel de Huracán sufrió un accidente cuando el micro que los trasladaba hacia al aeropuerto volcó. El hecho ocurrió en Venezuela y como consecuencia de una falla mecánica: el micro se quedó sin frenos.

Huracán perdió 2 a 1 con el club Caracas pero clasificó para la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América favorecido por el resultado de local y por el gol que hizo de visitante. 

Cierto es que el esposo de la vedette Tamara Alves, Patricio Toranzo, figura del club, debió ser trasladado a un hospital como consecuencia del siniestro. Estos son los primeros reportes en Twitter. 

Otra foto del micro de Huracan que se quedó sin frenos y volcó rumbo al aeropuerto de Maiquetía. pic.twitter.com/RDaiUEDdz0

— Javier Lanza (@javierlanza) February 10, 2016


@traffiCARACAS autobús sin frenos se voltio en rampa de frenado bajando autopista Caracas - La Guaira. 12:30 pic.twitter.com/NuWMQ4UQPl

— Erika Perez Marquez (@erikaperez0609) February 10, 2016


A Santella, Toranzo y Mendoza los trasladaron al Hospital de Pariata, una localidad cercana.

— Javier Lanza (@javierlanza) February 10, 2016