miércoles, 21 de enero de 2015
primicias

Viviana Canosa: “Siento que con Nisman se murieron la verdad y la justicia”

La conductora habló anoche sobre la muerte de quien se desempeñaba como fiscal en la investigación del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

Anoche, en el ciclo que conduce por América, Viviana Canosa habló sobre la misteriosa muerte del fiscal del caso AMIA Alberto Nisman. “Sentí como un puñal en la boca del estómago, tuve mucho miedo, sentí mucho dolor y mucha tristeza“.
“Siento un poco de vergüenza del país en el que vivo, de la inseguridad que vivimos. El lunes era un día muy esperado por todos nosotros, y recibimos la peor noticia”, arrancó a contar.
Luego, citó a Perednik- un amigo de Nisman- quien dijo: “‘Nos perdimos a un tipo que nos daba una luz de esperanza. Nos mataron la esperanza. Se nos quebró la fe’. Eso que dijo él es lo que me pasó a mí y seguramente a todos. Ojalá que todo no quede en la nada. Justica, por Nisman”. “Te queda una sensación de angustia, de dolor, de indignación y de desesperanza“, agregó.
“La presidenta de la nación no declaró ni un día de luto. Cuando murió Chávez pasó. Cuando murió Cerati, merecidísimo, pasó. Como argentina me siento desprotegida, descuidada. No quiero ni pensar en las hijas de Nisman ni en las familias de las víctimas. Cuando me enteré de la Nisman sentí que habían matado a alguien que yo quería mucho y no la había visto nunca en mi vida. Sentí que con él se moría, tal vez, la justicia y la verdad“.