Primicias
debate caliente

Viviana Canosa se metió en la pelea de Silvina Escudero con Amestoy

La conductora salió a bancar públicamente al productor y ex pareja de la bailarina a través de un mensaje en las redes sociales.
A24.com | []
por [] | 9 jun 2016, 09:55
0016417249.jpg

Silvina Escudero reavivó la polémica por la violencia de género al dejar picando la idea de que Martín Amestoy fue violento verbalmente con ella cuando estuvieron juntos.

El productor y ex de la morocha se defendió de tal acusación: "Nunca conmigo vivió ninguna agresión psicológica o verbal, que fue lo que llegó a decir. Pero tampoco me nombró nunca. Entonces, me cuesta hacerme cargo de cosas que no tienen que ver conmigo", señaló Amestoy en "Infama".

"Me pareció que banalizó un tema 'heavy'. En la semana de #Niunamenos, agarrarse de eso para sentarte en Intrusos después de dos años y tener un tema de qué hablar...", agregó.  Y reconoció: "No está bueno que digan que fui agresivo o violento de palabra".

Lo cierto es que quien se metió en la polémica fue Viviana Canosa, quien salió a bancar al ex de Escudero de tevé a través de un mensaje en las redes sociales. Ambos compartieron programa en "Zapping" por América.

"Paso por acá sólo para decirte públicamente lo que ya sabes.. Te quiero amigo", le expresó Viviana a Martín con dos corazones.

@martin_amestoy Paso por aca solo para decirte publicamente Lo que ya sabes.. Te quiero amigo

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) June 9, 2016


@martin_amestoy ❤️❤️

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) June 9, 2016