sábado, 04 de abril de 2015
primicias

Viviana Canosa: “Es un poco sospechoso lo que pasa con Ibope”

La conductora de Zapping cuestionó a la empresa que se encarga de medir el rating. Sus declaraciones.

Luego de algunas idas y vueltas, Viviana Canosa confirmó esta semana que seguirá al aire con Zapping hasta la llegada de Gran Hermano tras haber hecho la cuenta regresiva junto a su equipo durante más de una semana. “Nos vamos porque llega Gran Hermano, sino seguiríamos”, afirmó.
Por ahora, Zapping estará al aire en las noches de América hasta el 17 de abril según confirmó su conductora además de agradecerle al canal por su confianza y hacer un repaso por las situaciones vividas en el programa.
Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, es posible que Zapping continúe en la pantalla del canal del cubito los fines de semana.
Lo cierto es que Canosa, en una entrevista con Carlos Monti en Radio 10, cuestionó a Ibope, la empresa encargada de medir el rating: "Mucho de lo que decimos en Zapping es levantado, y la repercusión en Twitter es tremenda, pero después el número no te devuelve eso. Es un poco sospechoso lo que pasa con Ibope. Lo vengo diciendo hace años”.
Y luego agregó: “Hay mucha gente que ve la tele por Internet. No se registra lo que pasa con la gente del interior. Ibope debería rever sus mediciones. No es algo que me desvele, pero te mantenés al aire por el número".