martes, 07 de abril de 2015
primicias

Viviana Canosa demandará a Ángel de Brito

La conductora de “Zapping” asistió a la audiencia conciliatoria a la que debía ir el periodista, pero que no fue. Enterate cómo sigue el caso en la Justicia.

Este lunes, el comienzo de Zapping se puso caliente. La conductora del envío de América, le mandó un mensaje a su enemigo, Ángel de Brito.
“Mañana tengo una mediación con Ángel de Brito a las 13.30. La vez anterior no se presentó así que espero verlo mañana. Tengo audiencia con él y el martes que viene con Luis Bremer a la misma hora en el mismo lugar”, confirmó.
“Recuerden que él mandó carta documento a este programa porque lo nombrábamos, y yo quiero que públicamente diga que yo no lo despedí y todas las barbaridades que ha dicho de mí, así que mañana me presento a las 13.30 con el doctor Jacobi y Daniel González, mis abogados”, detalló luego la animadora.
Y siguió: “Espero que Ángel de Brito haga lo mismo y todo lo que dice de mí por televisión me lo diga mirándome a los ojos. Y con Bremer, la semana que viene. Porque a partir de ahora, señoras y señores, las cosas van a quedar claras para todos. Ustedes, que siguieron la telenovela se van a enterar por la tele cómo fueron las cosas".
Pero según un tuit de la ex conductora de “Los Profesionales”, el periodista de Magazine no se presentó a la audiencia y le empezará una demanda judicial. ¡Tensión!