Primicias
¡la que se viene!

Viviana Canosa apuró a Ángel de Brito: "Te espero a las 13.30 en la mediación en Tribunales"

La conductora de Zapping le recordó a su excompañero la cita que ambos tienen con la Justicia el próximo martes. Mirá lo que dijo él!
A24.com | []
por [] | 7 abr 2015, 00:37
0016679706.jpg
 Embed      

Este lunes, el comienzo de Zapping se puso caliente. La conductora del envío de América, le mandó un mensaje a su enemigo, Ángel de Brito.

"Mañana tengo una mediación con Ángel de Brito a las 13.30. La vez anterior no se presentó así que espero verlo mañana. Tengo audiencia con él y el martes que viene con Luis Bremer a la misma hora en el mismo lugar. Recuerden que él mandó carta documento a este programa porque lo nombrábamos, y yo quiero que públicamente diga que yo no lo despedí y todas las barbaridades que ha dicho de mí, así que mañana me presento a las 13.30 con el doctor Jacobi y Daniel González, mis abogados”, comenzó a contar

Y agregó: “Espero que Ángel de Brito haga lo mismo y todo lo que dice de mí por televisión me lo diga mirándome a los ojos. Y con Bremer, la semana que viene. Porque a partir de ahora, señoras y señores, las cosas van a quedar claras para todos. Ustedes, que siguieron la telenovela se van a enterar por la tele cómo fueron las cosas".

Minutos más tarde del descargo de Canosa, De Brito arremetió en Twitter: "Mañana a las 13, en @biendeverano los espero con la visita de @Veruojeda25".

Veremos qué sucede.