jueves, 18 de junio de 2015
primicias

Vitto Saravia y su nueva faceta: “Mi sueño siempre fue ser…”

La modelo uruguaya pisa cada vez más fuerte e impone su estilo por las calles de Buenos Aires. 

Es una de las mujeres más bellas del ambiente televisivo a ambas orillas del Río de la Plata. Vitto Saravia deslumbra con su escultural cuerpo y es, sin lugar a dudas, una de las uruguayas más hermosas que ha pisado suelo argentino.
Parte de su infancia transcurrió en Melo, la capital del departamento de Cerro Largo, en Uruguay, donde la población no superaba los cinco mil habitantes. Allí, su padre, Villanueva Saravia, era el intendente y Vitto (28), con sólo 10 años, ya mostraba sus inquietudes.
"Nunca compré ropa en los locales, sino que yo misma diseñaba los modelos y me los mandaba hacer con una modista. Desde chiquita, nunca quise verme uniformada", contó a ¡Hola! Argentina durante el shooting de la campaña de su marca, Shes da Boss.
La modelo asegura que se trata de "un emprendimiento a pulmón" con el que cumplió uno de sus tantos sueños. Y que va por más: después de años de estudiar teatro, está dando sus primeros pasos como actriz. "Estoy feliz. Siento que no hay nada que te prepare más que estudiar y por fin tengo la oportunidad de mostrarme en lo que más me gusta", señaló.
“Mi sueño siempre fue ser actriz. Cuando me instalé en Buenos Aires, siete años atrás, necesitaba trabajar y me adapté a las propuestas que iban surgiendo. Por eso, como me iba muy bien como panelista de televisión y también como modelo, aproveché. Pero siempre quise enfocar mi carrera para el lado de la actuación y también soñaba con tener mi propia marca de ropa”, agregó.
Al ser consultado sobre cuáles serán sus nuevos proyectos, contó: “Por un lado, voy a conducir un programa en El Trece con el que voy a viajar por todo el país. También estoy grabando una serie que se va a llamar La última hora, producida por GP Producciones y al mismo tiempo me preparo para Jet set, otra serie. Y lo último es un piloto con el director de cine Leo Damario. Si ese proyecto se da, sería un gran paso para mí”.