lunes, 17 de octubre de 2011
primicias

Vitto Saravia se quedó con Diego Forlán y con el trabajo de Zaira Nara

La modelo uruguaya Vitto Saravia está en pleno ascenso artístico y así lo demuestran varias campañas de ropa en las que sustituyó a Zaira, ¿casualmente?Lo cierto es que la aparición de la joven causa bronca en la familia Nara, quienes no quieren saber nada con verla en el país, ni mucho menos en el estudio de Bailando 2011.

¿Quien es esa chica de la que tanto se habla? Hoy es la nueva novia de Diego Forlán, está en boca de todos tanto en Argentina como Uruguay y en el mundo ya están queriendo saber acerca de su identidad.
 
Rostro perfecto de niña, ojos verdes, sonrisa cautivadora, cuerpo estilizado con las curvas infartantes forman un combo tentador para el mundo artístico.
 
La modelo uruguaya ya es top en su país y a partir de su noviazgo con el crack internacional, sus acciones suben y es buscada por marcas y productores.
 
En Uruguay, llamativamente, es considerada una chica it, así se les llama a las que marcan estilo e imponen tendencia: es copiada por las jóvenes para ver qué se pone, qué usa, y cómo lo usa ya que tiene mucha onda y estilo, dicen periodistas uruguayos.

No quiero aprovechar esto para beneficio de mi carrera porque es más angustia lo que me genera. Mis valores y mi familia son lo más importantes y mis logros son gracias a mi trabajo y la imagen que los clientes buscan en mí. Tengo un perfil súper tranquilo y seguiré así pero me veo inmersa en una ola que cada vez es más grande, se le escuchó decir inocentemente a la joven.
 
Por otro lado, hay rumores que indican que varias marcas que la estarían negociando a Zaira Nara, están buscando a Vitto para contratarla. Algo que causó bronca en la familia Nara es este tema. Existen dos marcas que la hermana de Wanda promocionaba y ahora la nueva imagen es la uruguaya. Incluso los desfiles de Punta Weekend contaron con ésta en lugar de la morocha argentina.

Esto ha hecho que la conductora de Sábado Show haga averiguar si la nueva novia de Diego Forlán estará presente en desfiles con ella o no, y hasta habría pedido a los productores de Ideas del Sur que no la lleven al piso. Lo cierto es que el equipo de Tinelli la tienta persistentemente para sentarla en algunos de los programas de la productora.
 
Veremos los próximos pasos de esta ascendente modelo que acapara la atención de todos y que hasta ahora ha mantenido una forma muy respetuosa de actuar, cosa poco común en el mundo del espectáculo hoy en día.