sábado, 26 de marzo de 2011
primicias

Virginia Gallardo: Ricardo Fort siempre tira la pelota afuera

Luego de que Jorge Rial diera a conocer la noticia de la evasión fiscal de Ricardo Fort, la actriz y vedette dialogó en exclusivo con El Diario del Espectáculo y se refirió, entre otras cosas, a dicho tema.Él le echa la culpa a Rial por la información que tiró, pero yo no saldría a defenderme si sé que las cosas no están en orden, porque a la larga le juega en contra a uno, dijo la rubia.

Por Juan Pablo Godino
jpgodino@primiciasya.com
Twitter: @primiciasyacom / @jpgodino

¿Cómo surge la propuesta para estar en el nuevo programa matutino de América?

En abril vamos a estar por la pantalla de América. La intención era estar en el canal, en donde al principio era estar en Animales Sueltos y que al último momento la idea fue cambiada ya que en abril arranca este nuevo programa junto a Diego Pérez y Pamela David y me gustó mucho la idea. Está bueno estar en un nuevo proyecto y arrancar de cero. Además hay un gran elenco y todos muy amigos, así que estoy muy contenta.

Es un desafío fuerte, ¿cómo te sentís?

Sí, como todo. Me da un poquito de miedo, pero está bueno el programa en sí donde vamos a apuntar al humor. Pero obviamente tiene sus riesgos , sus cosas buenas y malas como todo. Pero le tengo fe y ojalá nos vaya muy bien.

¿Cómo será tu participación?

Todavía se está definiendo todo. A mí me ofrecieron realizar la sección de Deportes - Baile, en la cual voy a dar clases de gimnasia y baile para que la gente que esté en su casa participe y haga algo por la salud. Eso es lo fijo que voy hacer, además seguramente a veces estaré en el piso opinando de otros temas.

¿Cómo fue la temporada de verano con El gran show? ¿Decidiste salir por esta ola de trabajo que tenés, no?

Sí, exactamente. Nos fue muy bien en el verano, hemos ganado todo. Darío Arellano es un excelente productor y elenco con un grupo humano increíble. Hubo mucho trabajo y yo venía de un año muy largo y sumado a eso ir de lunes a lunes a Carlos Paz con tanta gente, la verdad es estresante. Cuando surge la idea de la gira, para mí estaba en mis planes estar en Animales y como además voy a estar en el Cantando los sábados, se me hacía un poco difícil seguir, pero eso me bajé. No es que pasó algo o que no me haya gustado la idea como se dijo por ahí.

¿Qué opinás con respecto a lo último sucedido con Fort?

No opino, la verdad que no me importa. Además no sé y desconozco lo que él declara y deja de declarar como empresa o en su vida personal.

Pero cuando vos estabas con él, ¿sabías cómo se manejaba o si era organizado en ese aspecto?

No tengo idea. Tal vez por colgada quizás, porque nunca me importó ni pregunté cosas como esas. Yo tema material o dinero, mucho no hablaba y yo no me metía en cosas como esas. Ricardo siempre tira la pelota afuera. Él le echa la culpa a Rial por la información que tiró. Generalmente él, lo primero que hace es saltar a defenderse, está bien es lo que hacemos todos, pero yo no saldría a defenderme si sé que las cosas no están en orden, porque a la larga le juega en contra a uno.

¿Hay planes de casamiento con Guillermo?

Por el momento no. Estamos muy bien y con ganas de seguir, sabemos que es un paso muy importante y que va a llegar en el momento que tenga que llegar. Ya se van a enterar.

Con tu hermana están llevando a cabo un proyecto de un local de ropa para bebés, ¿te ves como mamá en un futuro?

En algún futuro seguramente, pero por ahora no. Ahora se me complica un poco ya que trabajo con mi imagen.