Primicias
Primicias

Virginia Gallardo: “Ojalá Fort haya cambiado”

A días de que Ricardo Fort le propusiera casamiento a Claudia Ciardone, Virginia Gallardo recordó su romance con el chocolatero.
A24.com | []
por [] | 5 dic 2011, 22:48
0017404010.jpg

Si hay alguien que conoce bien la compleja personalidad de Ricardo Fort, esa es Virginia Gallardo.

En su momento, el chocolatero y la bailarina tuvieron su historia de amor y, cuando ésta concluyó, todos asistimos a los vanos intentos del empresario por recuperarla.

Arrepentido por haberla perdido, Ricardo Fort se dio, una y mil veces, la cabeza contra la pared al utilizar distintas artimañas para volver a conquistar el corazón de la rubia.

Una de las intentonas más recordadas por todos, fue cuando, en ShowMatch, Richard se montó a un caballo blanco y le pidió a Virginia que lo perdonase. Cansada del carácter voluble del millonario y una supuesta infidelidad, Gallardo fue determinante e insistió en su negativa.

Hoy, luego de tanto tiempo, Virginia Gallardo pasó por un ciclo televisivo y recordó su romance con el magnate: “Nunca más volvería con él y nunca me molestó que me preguntaran por él. Hoy siento que estoy mucho más superada".

Y agregó: "Seguramente me engañó. No me quedó un balance negativo. Aprendí un montón y tampoco fue todo tan trágico. Yo aprendí valores.

La blonda, quien aseguró que los hijos de Fort son adorables, también expres+o que " La pasé mal. Me costó muy mal psicológicamente terminar la relación. Hoy estoy superada y puedo ver las cosas desde otro lugar. Lo he desconocido mil veces, ojalá haya cambiado”, concluyó.