martes, 01 de febrero de 2011
primicias

Virginia Gallardo: No le debo a Fort haber salido la chica del verano

La ex del chocolatero que anoche fue consagrada como La chica del verano por un prestigioso diario de Córdoba, recalcó que el título conseguido en Carlos Paz fue obtenido por su propio esfuerzo y talento. Yo ya reconocí durante el año pasado que gran parte de mi popularidad se la debo a él, pero con esto Ricardo no tiene nada que ver. Ya nada me relaciona a él.

Esta madrugada finalmente se conoció la ganadora del certamen más exitoso del verano: Virginia Gallardo es La Chica del Verano 2011, y la sucesora en la corona de Floppy Tesouro, que ganó en 2010 y anoche le entregó el premio.

Virginia se quedó con el título con el 58,32 por ciento del total de 261.453 votos (sumados los clics en la Web y los SMS), y se consagró anoche en la fiesta exclusiva que se realizó en Zebra, con la presencia de productores, artistas, sponsors, medios de todo el país y por supuesto buena parte de las candidatas.

Pero esta tarde, desde un móvil desde Carlos Paz, la rubia habló para Intrusos y volvió a explicar que ya nada la une a Ricardo Fort.

Orgullosísima tras haber conseguido el título de La chica del verano, la bailarina aseguró que ganó en buena ley y no tiene por qué agradecerle nada al chocolatero.

Asimismo, Virginia, reconoció que el pasado año su exposición y posterior popularidad fue acaso producto de sus múltiples cruces con Friky durante el Bailando, pero que ahora, su esfuerzo y talento habían sido suficientes para lograr, por si misma, su coronación como Reina de Carlos Paz.

No te pierdas el video de esta nota.