miércoles, 26 de octubre de 2011
primicias

Virginia Gallardo negó su embarazo: No me gusta que se manosee con eso

La vedette Virginia Gallardo desmintió los rumores que indicaban que estaba embarazada y aclaró que con su pareja, Guillermo García, creen que no es el momento.Tenemos ganas con Guillermo, pero creemos que no es el momento. Hablé para que después no digan que uno no atiende el telefóno, tiró la bella rubia.

Por Guido Albamonte - @guidoalbamonte - galbamonte@primiciasya.com

Esperamos que la feliz noticia que anda circulando se la des a Primiciasya.com…
Jaja, no, ya lo dije chicos, no es verdad que estoy embarazada. Se lo negué a la gente de Pronto cuando me llamaron en su momento. Ellos dijeron que en tres lugares se lo confirmaron y fueron adelante con la noticia. Es una noticia súper linda pero no es el caso.

¿De dónde creés que pudo haber salido esa información?
No sé, estoy trabajando más que nunca, en ningún momento tuve una descompostura, no me hice estudios. De mi boca no salió nunca en ningún momento. Se la jugaron igual porque dicen que la averiguaron de otro lado. Yo hablé con ellos, para que después no digan que uno no atiende o que uno deja correr el rumor para prensa. Esto no es real. No me gusta que se manosee el embarazo. No va a ser cosa que después quede embarazada y no me crean, jaja.

Tampoco tendrías tiempo con todo el trabajo que tenés…
No, aparte. Si bien la noticia es buena, yo estoy en Animales Sueltos, en el Cantando, en la comedia de América Todas a mi. Estoy enfocada en otra cosa. Y además tengo un local de ropa para bebés, se llama Bichitos, en la calle Juramento 4979. Quizá lo relacionaron con eso.

¿Hablan del tema con él?
No, hay cosas que en una relación no hace falta hablar. Los dos tenemos muchas ganas, en un futuro, de formar una familia. No creemos que sea el mejor momento para tener un hijo. Si algún día viene por regalo de Dios, bienvenido sea. Planeado no está. Me encanta a mí, ojalá sea mamá y tenga muchos hijos.

¿Este verano te quedás en Capital Federal?
Exactamente, me quedo acá con la obra Cuatro colas y un funeral con Marcelo De Bellis, Belén Francese, Lola Bezerra, Pichu Straneo, Toti Ciliberto, entre otros.