martes, 01 de febrero de 2011
primicias

Virginia Gallardo es la reina de Villa Carlos Paz

La vedette de El gran show se coronó como La Chica del Verano 2011, con el 58,32% de los votos. Fue sucedida por Silvina Escudero y en tercer lugar Cinthia Fernández. La villa está caliente…

Esta madrugada finalmente se conoció la ganadora del certamen más exitoso del verano: Virginia Gallardo es La Chica del Verano 2011, y la sucesora en la corona de Floppy Tesouro, que ganó en 2010 y anoche le entregó el premio.

Virginia se quedó con el título con el 58,32 por ciento del total de 261.453 votos (sumados los clics en la Web y los SMS), y se consagró anoche en la fiesta exclusiva que se realizó en Zebra, con la presencia de productores, artistas, sponsors, medios de todo el país y por supuesto buena parte de las candidatas.

Segunda en la disputa quedó Silvina Escudero, la morocha que se presenta en Taxi y que llegó en diciembre a las instancias finales de ShowMatch. Con la fuerza que le dieron sus seguidoras y seguidores en Twitter y Facebook, Silvina se quedó con el segundo lugar en la compulsa, cuenta el portal del diario que organiza el concurso, La Voz del Interior de Córdoba.

Detrás de Gallardo y Silvina Escudero se ubicó Cinthia Fernández. Con sus explosivos videos que dieron la vuelta al mundo (incluso fueron subidos por un prestigioso diario español), la artista de Excitante logró desplazar a su compañera Adabel Guerrero del tercer puesto.

Los restantes puestos se repartieron entre Adabel Guerrero, de Excitante; Jimena Campisi; de Flor de pito; Mariana Antoniale, de ¿Y dónde está el mafioso?, Belén Giménez, de Flor de pito; Valeria de Gennaro, de QV4 TV; Vanina Escudero, de Taxi; y Rocío Marengo de ¿Y dónde está el mafioso?

Fotos: Gentileza La Voz del Interior