domingo, 30 de octubre de 2011
primicias

Virginia Gallardo, eliminada del Cantando 2011

Anoche, Virginia Gallardo se convirtió en la nueva eliminada de Cantando 2011. La vedette fue vencida por Sofía Zámolo. La modelo se impuso con el 53,4% de los votos telefónicos.

Este domingo 30 de octubre, Virginia Gallardo fue eliminada de Cantando 2011, el reality que se emite por la pantalla del Trece.

José María Listorti y Denise Dumas presentaron otra edición de Cantando 2011, donde después del duelo entre los cuatro dúos sentenciados, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar fueron eliminados con el 46,6 % de los votos telefónicos al imponerse Sofía Zámolo y Cristian Centurión con el 53.4% .

Previo al duelo, las parejas se mostraron optimistas para el desafío y mencionaron cambios para satisfacer a los jurados.

Virginia Gallardo dijo con humor que algún día estará en una comedia musical y se reirá ella de los jueces. También descartó la versión sobre su supuesto embarazo. Y además, anunció que reemplazará a Denise Dumas en el Aquadance, ya que viene de una lesión y se la quiere proteger de una posible lesión.