viernes, 08 de abril de 2011
primicias

Virginia Dobrich: Las compañeras de teatro de Francese son las que dicen que estuvo con mi ex novio

La bailarina dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó detalles de la ruptura con Martín Whitencamp, a quien se lo vincula sentimentalmente con Belén Francese.Lo que te puedo confirmar es que Belén se pasó toda la temporada en el camarín de los bailarines. Eso lo sé y me consta, disparó la morocha.

Por Mariano Colly
marianoc@primiciasya.com

¿Pudiste leer el comunicado que envió Belén Francese donde niega haber tenido un vínculo amoroso con Martín Whitencamp, tu ex pareja?
No, no la vi, me estoy enterando por vos ahora…

Ella niega la noticia que vos diste en El Trece…
¡Pero si yo no lo dije! ¡Lo dijeron sus compañeras de teatro! Yo fui al canal para bailar el caño y me preguntaron por eso que yo no tenía ni idea. A mi me habían llegado unos comentarios sobre esto a través de sus compañeras de teatro, dije que algo sabía. Después no dije más nada. O sea, sus compañeras de teatro son las que andan diciendo que estuvo con mi ex novio.

¿Tu relación con Martín ya terminó?
Sí, eso sí es verdad, el resto no sé si es verdad. Yo me enteré por comentarios de sus compañeras de teatro.

¿Esos comentarios te llegaron cuando vos estabas saliendo con Martín?
Yo me enteré cuando vine a Buenos Aires. Estuvimos tres meses separados porque yo hice teatro en Carlos Paz y él en Mar del Plata. Estábamos distanciados pero teníamos que juntarnos para hablar y ver cómo seguir. Faltaban cosas para terminar del todo nuestra relación. Te digo la verdad, no sé en qué periodo habrá sido que estuvo con Belén porque yo estaba en Carlos Paz.

Vos publicaste algo en Facebook donde hablabas muy mal de Belén Francese, ¿Por qué la borraste?
Y… sí, lo hice en Facebook cuando me llegaban comentarios que eran muy certeros. Estuvo ahí toda la temporada y todo lo que me contaron es muy certero, por eso publiqué eso pero más bien en chiste.

O sea vos no podés confirmar que Belén estuvo con tu novio porque no lo viste, digamos…
Exacto, yo no los vi, pero los datos que me llegaron son certeros y son a través de sus compañeros de trabajo. Lo que te puedo confirmar es que Belén se pasó toda la temporada en el camarín de los bailarines. Eso lo sé y me consta.

¿Y Martín qué te dijo?
No, de esto no hablamos, hablamos de otras cosas y de cómo solucionar el tema de la vivienda que compartíamos.