impresionante

Viral: ¿Qué diría Freddie Mercury de este video?

El trío cómico "Sketch She" se han convertido en la nueva sensación de Youtube con un "lipdub" que dejaría completamente maravillado al mismísimo líder de Queen.
A24.com | []
por [] | 10 mar 2015, 22:44
0016697546.jpg
 Embed      

Dos rubias y una morena, las tres amigas, las tres guapísimas y las tres australianas. El trío cómico "Sketch She" se han convertido en la nueva sensación de Youtube con un "lipdub" que dejaría completamente maravillado al mismísimo Freddie Mercury, si el líder de Queen levantara la cabeza. Shae-Lee, Lana y Madisonson el nuevo descubrimiento en las redes sociales.

En esta ocasión, las tres jóvenes han grabado un vídeo en su coche en el que, al son de «Bohemian Rhapsody», gesticulan, bailan, se retuercen... creando lo que ya se conoce como su particular versión de "Bohemian..." que tiene ya más de millones de visionados en YouTube desde que colgaron el vídeo hace tan solo una semana.

Esta no es la primera vez que Shae-Lee, Lana y Madison suben un vídeo suyo versionando un tema famoso. Ya lo hicieron el pasado mes de enero con el tema "Baby got black" del rapero estadounidense Sir Mix-a-Lot pero sin gran repercusión.