Primicias
imperdible

Viral del día: sus increíbles imitaciones de Robin Williams

Son muchos los que todavía extrañan al protagonista de "La Sociedad de los Poetas Muertos" y el actor Jamie Costa nos ha traído un antídoto viral para traer de vuelta esos papeles con los que Williams nos asombró en tantas ocasiones.
A24.com | []
por [] | 15 abr 2015, 22:01
0016673102.jpg
 Embed      

El actor recuerda los mejores momentos de esta leyenda de la comedia en un video viral.

Si aún recuerdas con nostalgia películas como Flubber  o La Sociedad de los Poetas muertos, no estás sólo. Son muchos los que todavía extrañan a Robie Williams, y el actor Jamie Costa nos ha traído un antídoto viral para traer de vuelta esos papeles con los que Williams nos asombró en tantas ocasiones.

Costa encontró inspiración en los emblemáticos papeles del difunto actor, y publicó un video titulado Never had a Friend Like Him, en el que revive durante dos minutos los gestos y voz del eterno Peter Pan.

El video, publicado en YouTube, ya cuenta con más de un millón de vistas y nos trae de vuelta todas esas frases que inmortalizaron a Williams en películas como Good Will Hunting, The Fisher King, Good Morning Vietnam, Night at the Museum, Jack, Hook, Aladdin y Jumanji.

Fuente: eonline.com