viernes, 22 de julio de 2011
primicias

Violento robo a Juan Carlos Copes

El mítico bailarín de tango Juan Carlos Copes fue asaltado y golpeado durante un intento de asalto cuando transitaba junto a su esposa en un vehículo por la Autopista Acceso Oeste a la altura del partido bonaerense de Morón. Lo hicieron recorrer cajeros de Ramos Mejía y volver a su casa, donde estaba su esposa. Lo golpearon y gatillaron con una pistola en la cabeza.

Así lo relató su mujer a A24 al asegurar que Copes, de 80 años, fue sorprendido por delincuentes a bordo del automóvil y llevado a la fuerza a su vivienda, en la localidad de Haedo, a dos cuadras del boliche bailable "Pinar de Rocha".

Una vez en su vivienda los delincuentes se llevaron una notebook, un televisor LCD, una máquina de fotos digital, y hasta intentaron llevarse al famoso bailarín a recorrer cajeros.

Miriam, la esposa de Copes, relató que los delincuentes desistieron de llevarse de recorrida al bailarín porque no cuenta con tarjetas para extraer dinero de los cajeros automáticos.

"Le di todo el dinero que tenía a mano y se fueron tranquilos", contó la mujer, quien se quejó por la situación que les tocó vivir.

"Esto no es una sensación de inseguridad, lo vivimos todos los días a cualquier hora, en cualquier momento y lugar", añadió.

Según el relato de la mujer, los delincuentes golpearon a Copes con el revolver y les exigían "dame oro, dame plata", al mismo tiempo que le apuntaron con el arma a su cabeza y hasta le gatillaron.

Copes es un reconocido bailarín de tango y coreógrafo argentino, quien protagonizó numerosos espectáculos tanto en nuestro país como en el exterior. (a24) / (Video América Noticias)