Primicias
INSEGURIDAD

Violento asalto a los suegros de Messi en Rosario

Una banda de delincuentes irrumpió en un barrio cerrado de Funes y entre las víctimas se encontraba la familia de Antonella Roccuzzo, mujer del futbolista argentino.
20 feb 2015, 11:16
0016713198.jpg

Un grupo de delincuentes, integrado entre cinco y siete miembros, irrumpió esta madrugada en un barrio cerrado de la localidad de Funes y asaltó tres viviendas, entre ellas la de los suegros del futbolista Lionel Messi.

El robo se produjo alrededor de las 4 del viernes en el barrio Funes Hills Miraflores luego de poner fuera de juego a la vigilancia privada que hay en el lugar.

El jefe la Unidad Regional II, Miguel Oliva, dijo al programa "El primero de la mañana" de La Ocho que las viviendas que fueron asaltadas tres de las cinco casas que componen ese sector del country.

"Personal de la Policía de Investigaciones está trabajando en el tema, junto con los policías de la zona y del comando regional. Estamos con los primeros pasos. Por el momento tenemos que el  cerco perimetral no fue violentado", sostuvo el funcionario policial.

De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes ingresaron a tres casas. Entre esos inmuebles estaba de la familia de Antonella Roccuzzo, la esposa del crack de la selección argentina y del Barcelona Lionel Messi.

Oliva sostuvo que el predio de Funes Hills cuenta con un dispositivo de vigilancia "muy estricto" y aún no estaba del todo claro cómo fue reducida la guardia.

También aclaró que las víctimas sobre las 10 de la mañana aún no habían completado sus denuncias y no se podía establecer el botín que se llevaron los ladrones.

Oliva también confirmó que las tres viviendas asaltadas estaban con sus ocupantes adentro y que los ladrones utilizaron precintos. 

La Capital