jueves, 24 de febrero de 2011
primicias

Vinculan erróneamente a Chacho Álvarez con Andrea Ghidone

En Uruguay, país natal de la rubia, trascendió que el ex vicepresidente la Nación es quien le había enviado los regalos a la vedette.Sin embargo, Primiciasya.com está en condiciones de afirmar que el ex de Soledad Silveyra no tiene nada que ver con los obsequios a la vedette.

Esta semana, Primiciasya.com contó en exclusiva que Andrea Ghidone se sorprendió el pasado fin de semana cuando vio que un admirador anónimo llenó su camarín de flores.

Según los datos que pudo averiguar este medio, la propia vedette no sabe quién es la persona que intenta persuadir su vida sentimental.

El misterioso hombre no se da a conocer y nunca firma los regalos, aunque por la cantidad de flores se estima que podría ser alguien de mucho peso y poder adquisitivo.

Lo cierto es que a raíz de esta información, en Uruguay empezó a sonar el nombre de Carlos Chacho Álvarez como la persona que estaría detrás de los regalos a la rubia.

Sin embargo, según la información que maneja en exclusiva Primiciasya.com lo concreto es que el ex de Soledad Silveyra no es quien le envió los regalos a la vedette de Bravísima.

Por estas horas, no estamos en condiciones de dar el nombre de quien efectivamente está detrás de los románticos obsequios a la rubia.

No obstante, en las próximas horas, el nombre del pretendiente de Ghidone seguramente saldrá a la luz.

Chacho Álvarez no es quien le envía regalos a la vedette. ¿Quién será ese hombre enamorado? Veremos si se anima a salir del anonimato...