jueves, 26 de marzo de 2015
internacionales

Vin Diesel nombró a su hija en honor a Paul Walker

El recuerdo del fallecido actor se mantiene vivo entre su familia, amigos y compañeros de trabajo. Ahora es su compañero de la saga "Rápido y Furioso" el que le rindió un sentido homenaje. Los detalles en esta nota. 

El actor Paul Walker, que murió el 30 de noviembre de 2013 en un accidente de autos, siempre será parte de la vida de Vin Diesel y de su pequeña hija recién nacida, cuyo nombre honra a la coestrella de su padre. “La nombré Pauline”, indicó el actor en el programa Today de la cadena NBC.
“No hay otra persona en la que estoy pensando mientras estoy cortando el cordón umbilical”, añadió Diesel. “Sabía que él estaba ahí y lo sentí, sabes, una forma de mantener su memoria como una parte de mi memoria, una parte de mi mundo”.
El nacimiento de Pauline fue anunciado a través de la página de Facebook del actor, el pasado 16 de marzo. La pequeña se suma a la la familia que el actor tiene con Paloma Jiménez. Diesel, junto a sus hijos Hania Riley Sinclair de seis años, y Vincent Sinclair de cuatro.
“Él fue parte de tanto en mi vida… Largas conversaciones personales con mi madre… Para él era todo un honor ser el tío Paul… Después de todo, estábamos filmando una escena de Rápido y Furioso 4 el día en que ella nació, y fue él el único a quien le conté, me animó a entrar y cortar el cordón umbilical”, escribió el actor de 47 años junto a la fotografía.
“Él fue una parte importante de mi transición a la paternidad… Ese miembro sano de la familia, con una mirada más positiva sobre la vida… Hoy hace un año… Un año de luto… Y su ausencia aún me deja sin palabras. Te extrañamos Paul.”
FUENTE