lunes, 05 de enero de 2015
primicias

Vilouta recibió una llamada extorsiva: "No dormí por dos horas"

El periodista de América y Radio La Red recibió una llamada a la madrugada donde lo alertaban de un supuesto secuestro de un familiar. Todo se trató de una llamada extorsiva. Su palabra.

Paulo Vilouta sufrió una llamada extorsiva durante la madrugada. Fue el típico caso de secuestro virtual. Un hombre le dijo por teléfono que tenía secuestrada a su hija.
El periodista de América y Radio La Red, conocedor de estos casos de actualidad, no dio lugar al pedido pero contó lo sucedido en diálogo exclusivo con Primiciasya.com.
Vilouta además contó en las redes sociales el mal momento que pasó para que la gente esté al tanto de estas prácticas delictivas.
"El día que te pasa es horrible. Uno se la pasa hablando de estas noticias en el noticiero pero le puede pasar a uno. Me llamaron al teléfono de línea y estaba dormido. Atendí y era una voz que decía: Tengo a tu hija y una mujer que gritaba muy fuerte. Corté y me volvieron a llamar: Poné la guita, la vamos a matar, me dijeron", destacó el periodista en diálogo con este medio.
"Yo tenía clara cómo era la situación. Lo advierto porque uno se la pasa diciéndole a la gente estas cosas que ocurren. No tengo hija y no había nadie en mi familia que pudiera estar pasando esa situación. Igual esto te genera sensación de angustia, no dormí por dos horas", agregó.
"Hace poco me enteré de gente que paga este tipo de secuestros virtuales.  Lo arman de una forma que mucha gente puede llegar a dudar", cerró el periodista.
Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25