Primicias
La década perdida

Villarruel contraatacó con un institucional propio sobre su trabajo en Telefe

El ex gerente de programación no para de lanzar dardos contra el canal de las pelotitas desde que se enteró que no lo invitaron a la fiesta por los 25 años. 
A24.com | []
por [] | 6 abr 2015, 13:30
0016680109.jpg
 Embed      

Este martes se llevará a cabo la gran fiesta de los 25 años de Telefe y los ex Directores Artísticos y de Programación del canal, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, lamentaron no haber sido invitados a la celebración.

En diálogo con Moskita Muerta, ciclo radial de la Once Diez, Villarruel se refirió al tema: “Para Telefe somos la década pérdida, no somos la década ganada. Ahora el canal es la vuelta a la televisión de los ’90, pero cada uno toma un camino”.

Por su parte, Llorente sostuvo que la emisora “era una pantalla mucho más ligada al entretenimiento” y que su gestión buscó “adaptar la pantalla a la Argentina real”.

Y sobre su salida de la empresa, señaló que el canal “se replegó a fórmulas más conservadoras, que tiene que ver con ir 20 años atrás, mientras la audiencia está mirando televisión de Estados Unidos y del mundo”.

Desde 2000 a 2010, durante la gestión de ambos, pasaron éxitos como “Resistiré”, “Gran Hermano”, “Operación Triunfo”, “Casados con Hijos”, “Montecristo” y “Los Simuladores”, entre muchos otros.

Y ahora, a través de su cuenta de Twitter, Villarruel contraatacó con un institucional propio sobre su trabajo en Telefe bako el título: “La década perdida”.

Cabe destacar que hoy Claudio Villarruel y Bernarda Llorente son productores independientes y conductores de radio.

"La Década Perdida" en los archivos de telefe. Síntomas de la pequeñez humana. https://t.co/n41plje9vK pic.twitter.com/dwHLVgXbYb

— claudio villarruel (@Villarruel_clau) April 6, 2015