jueves, 04 de junio de 2015
primicias

Video inédito: Maradona cantando la marcha peronista

En las últimas horas, este portal consiguió unas imágenes nunca antes vistas del legendario futbolista argentino entonando unas estrofas al ritmo “Viva Perón”. Además, cómo fue se relacionó históricamente a distintos emblemas políticos.

PrimiciasYa.com consiguió un video inédito hasta estas horas, donde se puede apreciar a Diego Armando Maradona cantando la marcha peronista junto a un amigo, mientras circulaba adentro de un automóvil. Mirá:
Todos conocen la vida pasional que lleva adelante el ídolo popular y a continuación un breve recuento de todos los políticos con los que se acercó en su momento.
Maradona y el Che Guevara: si bien no se llegaron a conocer personalmente por cuestiones cronológicas (cuando el rosarino moría, Diego tenía 7 años), el tatuaje en el hombro derecho del Diez es una clara muestra de apoyo que lo acompañará hasta el día de su muerte.

Maradona y Fidel Castro: siguiendo por la misma línea izquierdista, el zurdo se juntó varias veces con el líder y revolucionario cubano nacido en 1926.

Maradona y Carlos Saúl Menem: traspasando de vereda política, el astro futbolístico también se juntó, lamentablemente, con el presidente argentino en la década del 90’, que obnubiló a los ciudadanos con su política neoliberal y terminó de hundir al país a la llegada del siglo XXI.

Maradona y De la Rúa: otra página nefasta de la política argentina que terminó con el expresidente huyendo en helicóptero mientras en Plaza de Mayo miles de personas eran reprimidos por la fuerza policial. Diego en 2001 fue a su despacho y le regaló la camiseta de Boca. ¿Habrá sido por gentileza o compartía algún pensamiento con el hombre que decían que era aburrido?

Maradona y Néstor Kirchner: quien supo ser el director técnico de la Selección Argentina también fue (¿y es?) afín al gobierno kirchnerista que llegó a gobernar en el año 2003 con el mandato de Néstor. Acá, la imagen de ambos juntos.

Maradona y Cristina Fernández de Kirchner: el mejor jugador de todos los tiempos acompañó a la actual Presidente de la Nación cuando falleció Néstor y en los últimos años también se fotografió con ella.