Primicias
Cuenta regresiva

Video: este el nuevo adelanto de The Walking Dead

AMC difundió un nuevo compacto de la serie, que regresará con la segunda parte de su quinta temporada en febrero próximo. Miralo en esta nota.
A24.com | []
por [] | 12 ene 2015, 14:09
0016738964.jpg
 Embed      

La cadena televisiva AMC estrenó un nuevo adelanto de la próxima temporada de The Walking Dead. La exitosa serie regresará con la segunda parte de su quinta temporada, que será lanzada en Estados Unidos el 8 de febrero.

Liderados por Rick Grimes (Andrew Lincoln), el video muestra a los sobrevivientes caminando en un bosque. "Sobrevivir juntos es todo lo que importa", se escucha la voz en off de Rick.

La serie, que llega a la Argentina a través de Fox, emitió el final de la primera parte de esta temporada el 1 de diciembre pasado, solo 24 horas después de su debut en Estados Unidos.

En febrero próximo se verá el desenlace de la temporada con ocho nuevos episodios. La empresa, además, ya confirmó una sexta temporada, mientras desarrolla en paralelo el spin- off de la serie con una historia dentro del mismo universo zombie.

La quinta temporada combina la esperanza de encontrar una cura en Washington D.C. con las verdaderas motivaciones de los habitantes de la Terminal; el destino de quienes se han perdido, nuevos personajes, conflictos y obstáculos para mantenerse unidos y sobrevivir.