miércoles, 02 de julio de 2014
primicias

Video | El polémico cántico de La Mona Jiménez en Brasil

El cantante cordobés estuvo presente en el partido de Argentina y Suiza. Durante una nota con Sebastián Tempone cantó el clásico tema "Brasil decime…" , pero con otra letra.

El himno mundialista creado por argentinos es furor en las redes sociales, en los estadios donde juega la selección y en la calle.

Lo canta Susana Giménez, quien dijo la semana pasada que ya se aprendió "Brasil decime qué se siente" y lo coreó en el partido contra Nigeria, lo canta la hinchada y lo cantan hasta los brasileños.

La canción original es de Credence y se llama “Bad Moon Rising”. La escribió John Fogherty para el álbum Clearwater Revival.

La canción debutó en 1969. Con una letra en inglés oscura y pesimista, habla de una “mala luna” que trae problemas, y en su momento fue top en el ranking de Gran Bretaña.

Como no podía ser de otra forma, en Youtube también canta el hit argentino el propio Credence, ya que alguien se ocupó de hacer el doblaje.

Lo cierto es que todos los famosos que van a ver los partidos de Argentina no dejan de cantar el tema. En una nota con Sebastián Tempone para Desayuno Americano, la Mona Jiménez lo cantó a su manera.

¡No te pierdas el video de esta nota!