Internacionales

Videntes sienten vivo a Felipe Camiroaga

El sábado pasado, una usuaria chilena de Twitter mencionó que Felipe Camiroaga estaría herido en su espalda y claramente vivo en algún lado del Archipiélago Juan Fernández. Según ella sería vidente y tendría las habilidades para poder divisar a los sobrevivientes y en especial a Felipe -al cual ubicó a través de su nombre.
A24.com | []
por [] | 5 sept 2011, 00:00
0017428106.jpg

A las 22:37 del día 3 de Septiembre una usuaria de twitter @_nayita, de origen chileno, mencionó que Felipe Camiroaga estaría herido en su espalda y claramente vivo en algún lado del Archipiélago Juan Fernández.

Según ella sería vidente y tendría las habilidades para poder divisar a los sobrevivientes y en especial a Felipe -al cual ubicó a través de su nombre- así pidiendo ayuda desesperada para que comience una nueva búsqueda por tierra ya que los supervivientes estarían en tierra firme, exactamente entre la Bahía Chupones y Punta Blanca. Entre tanto, una nueva usuaria (@erivyack) -esta vez de Argentina, y también vidente- mencionaría lo mismo que @_nayita, pidiendo que NO descarten la posibilidad de que hayan sobrevivientes y que vuelvan a buscar en tierra firme, claramente en la costa. Además señala que Felipe no tendría mucho tiempo y pide la ayuda de las autoridades chilenas. Cómo si fuese mucha coincidencia @cecifoto, de Pánama, señala que Felipe tendría un intenso dolor en el costado derecho de su cuerpo (superior) y que se encontraría en un banco de arena junto a otros cuatro cuerpos, que estarían aparentemente sin vida. Por su parte en CNN Chile se mencionó que se llevaría a cabo una expedición por tierra a las 7AM. Además mencionó que para posibles informaciones, en el caso de videntes, contactarse directamente con la FACH, Carabineros de Chile o PDI. 

Está documentado que con ayuda de clarividentes se han resuelto casos criminales y búsqueda de cuerpos con y sin vida. ¿Puede ser cierta esta información dada por estas twitteras?

Cabe mencionar que @_nayita se registró según ella sólo para dar aviso de su visión, en cambio, @erivyack lleva tiempo registrada en la famosa red social Twitter. (Poseidonis.Wordpress)