domingo, 01 de noviembre de 2015
primicias

Vicuña habló para una revista en medio del escándalo con Pampita

El actor chileno brindó una entrevista para Viva en el marco de la presentación de la nueva película que protagoniza "La memoria del agua".

Los escandalosos audios de Pampita criticándole a Benjamín Vicuña actos de infidelidad causaron un gran revuelo en Argentina y Chile.
Lo cierto es que en este marco el actor brindó una entrevista a revista Viva para hablar de la nueva película que protagoniza "La memoria del agua".
El actor chileno evitó hablar de su vida privada pero recordó la muerte de su hija Blanca.
"Quise hacer este papel porque mis películas hablan por mí. Creo que esta película es mi arte para honrar a mi hija", explicó Vicuña.
Y agregó: "Ahora intento dar una entrevista sin hablar de mi intimidad y de mis cosas más profundas, pero sí me animo a hacerlo desde un personaje y desde una película".
Benjamín recordó cómo le costó superar la muerte de su hija: "Desde mi lugar, me tocó vivirlo rodeado de amor, que es fundamental, de solidaridad, de mi familia, de Carolina y su fortaleza, y también de la ficción, que es un respiro".
Y destacó el apoyo en la fe:
"Es imposible alejarse de Dios. Creo en él, tuve una formación católica, después un distanciamiento natural, pero creo en los valores, en el perdón".