Primicias
convivencia

Vicuña contó cómo lleva el trabajo y la vida en conjunto con La China Suárez

El actor chileno destacó cómo es compartir trabajo y también la mesa con su actual pareja.
7 ene 2017, 14:07
0019332318.jpg
 Embed      

Benjamín Vicuño habló en una entrevista de cómo es combinar el trabajo y la vida junto a La China Suárez. Ambos suelen compartir protagónicos películas y de eso habló el chileno.

"Es muy importante el trabajo de la China. Ella ya viene construyendo una carrera terrible. Es muy desprejuiciada, muy libre para encarar diferentes proyectos. A mí me encantó lo que hizo...", comentó el ex de Pampita.

Sobre el trabajo y la vida real en simultáneo, destacó: "Una cosa es compartir la pasión, las charlas, la sobremesa, las ideas y eso lo llevamos súper bien. Pero es inevitable, nos llevamos tarea al hogar y luego de una comida íntima, nos vemos hablando sobre los personajes. Seguimos construyendo y eso es bueno. Luego, en el set estamos a disposición de la historia".

Y agregó sobre la pasión que llevan por la actuación ambos: "La anécdota de compartir un proyecto a mí me gusta mucho. Somos fanáticos de lo que hacemos y poder compartir un rodaje es interesante. Aporta a la construcción, a la historia de los personajes y, lógico, a nuestra historia personal. Siento que uno es un privilegiado porque puedo hacerlo todo desde un lugar cariñoso".

"Es mágico compartir todo con ella, por eso me encanta compartir también el trabajo. De todas maneras, filmar una película, no es sólo un trabajo. Es un lujo y uno es consciente de ese privilegio", cerró Benja.