viernes, 08 de julio de 2011
primicias

Victoria Xipolitakis: Volví a mi casa porque a mi mamá le subió la presión y le salió sangre de la nariz

Hace instantes, la melliza griega dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y confirmó que regresó a su casa. Están sufriendo las personas que más amo y por eso decidí volver. Con mi hermana va a estar todo bien, sentenció.

Por Mariano Colly (marianoc@primiciasya.com)

El conflicto griego podría llegar a su fin: Victoria Xipolitakis regresó al hogar familiar, empujada por un hecho que vivió su madre y que la melliza le relató en exclusiva a Primiciasya.com.

Volví a mi casa, aunque con mi hermana por el momento no me hablo mucho, le confirmó el trascendido a este medio, y agregó: Nos asustamos mucho porque mi mamá se hizo tanta malasangre que le terminó saliendo sangre por la nariz.

Recordemos que Victoria y Stefanía se trenzaron en una riña televisiva sin retorno y que involucraron a terceros, Matías Alé y Jorge Negrito Luengo.

Victoria había abandonado el seno familiar porque no quería compartir el mismo techo con Stefanía. Me asusté muchísimo porque a mi mamá le subió la presión por nuestra pelea, reafirmó.

Y habló sobre cómo es la convivencia con Stefy: La llevamos al doctor con mi hermana. Sé que con ella me voy a terminar arreglando, pero lo importante ahora es que la gente que más amo en este mundo no sufra. Por eso decidí volver, para estar cerca de mi papá y de mi mamá.