martes, 16 de agosto de 2011
primicias

Victoria Xipolitakis: No sé si Andrea Estévez se zarpó con el bótox o tenía la cara estirada del susto

Luego del desplante de Andrea Estévez anoche en Un Mundo Perfecto, Victoria Xipolitakis habló con El Diario del Espectáculo y disparó contra la morocha. Si Andrea Estévez quiere, le recomiendo un psiquiatra, este no le está sirviendo, retrucó la melliza griega.

Por Guido Albamonte - @guidoalbamonte - galbamonte@primiciasya.com

¿Qué pasó ayer en Un Mundo Perfecto?
Te juro que ni yo sé lo que pasó. Yo estaba invitada y me dijeron vení, que te vamos a vender para el próximo bloque. Después me llegó un comentario de que Andrea había dicho que no se quería cruzar conmigo. Pero Polino me dijo que hable en ese momento porque después terminaba el programa. Yo estaba parada, no tenía silla ni nada. Le dije que me habían dicho de salir en el próximo bloque. Marengo me dice que me siente con ella, entonces me voy a sentar, ¿que me voy a quedar parada como una pelot…? Ahí Andrea Estévez se levantó, tiró un beso y se fue. Cualquiera. Entones fui y me senté en el sillón que dejó.

¿Por qué hizo eso?
No sé qué le pasa. Si me tiene miedo, si lo hace a propósito porque tiene prensa porque nadie la nombra, si quiere le recomiendo un psiquiatra mejor porque este no le da resultado. Yo quería ir a pasarla bien, no voy a pelearme con las personas que me cruzo. Yo no tengo ningún problema con ella, ella tiene problema conmigo.

¿Creés que es porque se te vinculó con Matías Alé?
Y, capaz quedó un poco celosa o despechada. Como tuve una historia con Matías… Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una profesional no hace eso. Es una maleducada. La producción le dio un espacio. Pararse e irse, y dejarlos plantados… Es una maleducada. ¿Tan importante soy para que llegue y se vaya? Encima, me aburre. Todos me decían dale, Vicky, vení, así se va Andrea. Estaban todos bostezando, te duerme. ¿Viste cómo habla? Se cree cool. No tiene ángel, no transmite nada. Menos mal que se fue, mejor. Encima tenía la cara toda estirada para atrás, no sé si se zarpó con el bótox o era del susto. Todos decíamos lo mismo, ¿qué le pasó en la cara?

En el verano, van a tener que compartir obra…
Por lo que tengo entendido, se va a una comedia ella. Igualmente, si tengo que compartir obra con ella no tengo ningún problema porque soy profesional. Al trabajo no voy a buscar amigos, voy a buscar buenos compañeros de trabajo.