viernes, 07 de febrero de 2014
primicias

Victoria Xipolitakis: "Me gusta un señor de la edad de mi papá"

Entrevistada por una publicación semanal, la vedette habló sobre el actual estado de su corazón y reveló detalles privados sobre la relación dcon su pretendiente.

Hoy por hoy, es una de las mujeres que más ratones despierta en los hombres. Con 27 años, Victoria Xipolitakis logró lo que se había propuesto y, en la actualidad, es la primera vedette de Brillantísima, la revista de Moria Casán y Carmen Barbieri.

"Estoy conociendo a alguien que me hizo volar un poco la cabeza. Hace mucho que no conozco a un hombre con todas las letras".

Aunque las propuestas le llueven de a montones, en todos los años que lleva en el medio artístico, Vicky nunca presentó un novio formal. De temporada en Mar del Plata, la joven brindó una entrevista a la revista Pronto y habló sobre el estado de su corazón.

“Es raro que nunca presentes un novio, ¿qué pasa?”, punzó la periodista. Xipolitakis no rehuyó a la pregunta y sorprendió con su respuesta. “Estoy conociendo a alguien que me hizo volar un poco la cabeza. Es un señor de la edad de mi papá que me gusta”, declaró la pulposa rubia.

“¿Te manda regalos?”, quiso saber la redactora, para profundizar en la relación de Vicky con el hombre mayor. “Me regala plata para que me compre lo que quiera”, fue la singular declaración de Xipolitakis. “Hace mucho que no conozco a un hombre con todas las letras. Yo quiero un hombre a mi lado”, cerró el tema la vedette.