miércoles, 20 de julio de 2011
primicias

Victoria Xipolitakis: Julieta Prandi es una persona insulsa

La melliza griega dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y disparó esta vez contra la conductora de Zapping por unos comentarios que hizo la modelo hacía su persona. El Pelado tiene buena onda con nosotras, Julieta no. Ella nos tiene envidia porque ya se le pasó la edad, dijo Victoria.

Por Juan Pablo Godino (jpgodino@primiciasya.com)

La semana pasada, en una entrevista para la revista Paparazzi, Julieta Prandi criticó a las hermanas Xipolitakis por su exposición mediática.

"Muchas veces estas chicas me dan tristeza", aseguró la conductora de Zapping. Y luego agregó: "En su momento, yo hice promociones; la carrera me tomó por sorpresa y como se dio exitosa, seguí siempre por el mismo camino".

Nunca estuve en un programa o en una revista por decir que me acosté con alguien. Y figurar por ese tipo de cosas no es del todo alegre. ¡Me dan horror ese tipo de situaciones!", sentenció la modelo.

Lo cierto es que Primiciasya.com pudo dialogar con Victoria Xipolitakis y salió con la tapones de punta contra Prandi: Hace dos sábados que Julieta Prandi me viene matando en Zapping, y de la nada. Viven presentando notas sobre nosotras en el programa, y ella vive haciendo comentarios incoherentes hacia mi persona.

El Pelado tiene buena onda con nosotras, Julieta no. Ella nos tiene envidia porque ya se le pasó la edad. Ella tiene una hermana con la que no pudo triunfar como las hermanitas Prandi, y quedaron en el ambiente como las promo-trolas. Se hace la madre, la cool, la conductora y no sabe ni hablar, lo único que sabe decir es toooodos, es una persona insulsa, sentenció la melliza griega.

Me cansé que continuamente me ten ensuciando a mí. Si yo saqué a la luz lo del Negrito fue para callar a mi hermana y en caliente y porque él se la negaba a Mónica a mi hermana sino tampoco lo dice. Me harté que todo el tiempo me digan que es por prensa o que me dedico a separar parejas. Siempre voy con la verdad, por algo se armó tanto lio. ¿Por qué no se quedó con el Negrito, Mónica?... Mónica es una masoquista y le encanta sufrir. Se pegó contra una pared millones de veces y no quiere caer, pobre mina cornuda. Está enferma, sostuvo.

Por último comentó: Y Prandi sale ahora a decir que las Xipolitakis le dan lastima, me da bronca porque ni me conoce. Ella está de relleno en Zapping. Empezó haciendo de nena trola en el programa de Francella… ¡Hizo cada cosa!  ¿Para qué se mete en nuestras vidas? No sé realmente qué es lo que quiere.