martes, 02 de agosto de 2011
primicias

Victoria Xipolitakis, furiosa ante las burlas de Matías Alé y compañía

En plena audición para incorporarse a las filas de Barbierísima, Victoria Xipolitakis sufrió la burla de Matías Alé, Andrea Estévez y Mónica Farro, quienes se encontraban presentes en un palco riéndose del casting que la morocha realizaba. Enterate qué sucedió en esta nota de El Diario del Espectáculo.  

Luego de los escándalos protagonizados por Victoria Xipolitakis luego de la feroz (y pasada) pelea con su hermana Stefanía, la griega demostró histrionismo, humor y desenfado en cada uno de los cruces que fueron televisados y difundidos por varios ciclos.

Será por esa veta artística a explotar, que Victoria se presentó al casting que tuvo por objeto la incorporación de nuevas figuras para Barbierísima, la obra que encabezarán Carmen Barbieri y Santiago Bal, la próxima temporada teatral 2011-2012.

El domingo por la tarde en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, Victoria Xipolitakis audicionó, junto a otras bailarinas, para el mencionado espectáculo. Pero mientras la melliza realizaba su audición, vio cómo desde un palco en el que se ubicaban Matías Alé (con quien tiene carta documento de por medio), Andrea Estévez y Mónica Farro, se burlaban de ella.

Cuando la griega vio lo que sucedía, interrumpió la audición y le pidió a Santiago Bal que por favor la hiciera respetar. 

Por su parte, el marido de Carmen, le pidió disculpas a Victoria y le aseguró que no se hicierea problemas ya que ninguna de esas personas quedaban en la compañía y que ella quedaba confirmada. 

¿Y ahora quén se ríe de quién?