domingo, 22 de marzo de 2015
primicias

Victoria Xipolitakis, demorada y esposada en el aeropuerto de Miami

La vedette vive un mal momento en Estados Unidos. La acusación que le imputan tiene que ver con sus desnudos en la vía pública para la supuesta producción de Playboy.

Esta tarde, Victoria Xipolitakis fue detenida en el aeropuerto de Miami cuando se disponía a viajar a Orlando, a los parques temáticos de Disney. 
Cuando pasó migraciones, la polémica vedette fue interceptada, interrogada y esposada por la policía aeroportuaria de esa ciudad norteamericana por haber estado desnuda en la calle.
Por estas horas, Xipolitakis permanece detenida en migraciones y podría ser deportada. 
Recordemos que Vicky realizó una producción para Playboy de Estados Unidos y el domingo pasado se difundieron las imágenes en las que se la ve al desnudo en las calles de la ciudad del estado de la Florida.
Sin embargo, un CEO de la revista para adultos dijo que no saben quién es Xipolitakis y aseguró: "desconocemos cualquier producción para el mercado local. Eso es absolutamente falso, en este país no se puede hacer exhibicionismo ni mostrar mujeres desnudas en la portada de ninguna revista, ya que se considera una incitación a la prostitución".
PrimiciasYa.com habló con Victoria Xipolitakis y afirmó que la producción que hizo fue para Playboy: “La persona que salió hablar y que no dio ni su nombre no sabe nada. Acá lo importante es que la producción salió increíble y que cobré toda la platita. Estoy acostumbrada a que digan boludeces”.
Y destacó: “Yo no podría conseguir esos autos ni yates ni mucho menos teñirme el pelo de negro. La gilada es para los giles mientras yo hablan boludeces yo sigo ganando plata. Acabo de arrancar mis vacaciones en Aruba así que no me importa nada de lo que digan. Que hablen con la gente de Estados Unidos de verdad”.

Dejanos tu comentario