martes, 05 de julio de 2011
primicias

Victoria Xipolitakis: Alejo es un hombre como pocos existen

La melliza griega decidió romper el silencio que mantiene desde el pasado viernes cuando apareció en los medios su ex, Cristian Silva, conocido como Pipi, y dialogó en exclusiva con Primiciasya.com.De put… no tiene nada. Yo decía que era gay porque Pipi se ponía agresivo, disparó Victoria.

El viernes pasado, luego de la irrupción de Cristian Silva en los medios, Victoria Xipolitakis optó por llamarse a silencio para no seguir sufriendo con la feroz pelea que mantiene con su hermana, Stefanía.

Todo sumado a la Carta Documento que le envió Jorge Negrito Luengo donde le puso un bozal legal para que deje de hablar de él y de acusarlo de infiel.

Pero, en las últimas horas, Victoria Xipolitakis fue vinculada sentimentalmente con Alejo Clerici, amigo íntimo de Diego Armando Maradona. Primiciasya.com se puso en contacto con Victoria, quien aceptó romper el silencio y hablar de la virilidad del allegado al ex astro del fútbol.

Siguen metiendo gente. Ahora hablaron de Alejo (Clerici). Que se diga que es put… es muy triste. Yo le decía a Pipi que Alejo era gay porque no sabía cómo iba a reaccionar. Pero quiero dejar bien claro que Alejo es un hombre como pocos existen, aclaró Victoria.

Y añadió: Éramos solo amigos. Es muy buena persona y tiene una excelente familia. De put… no tiene nada. Pipi es muy agresivo y yo no sabía cómo podía reaccionar. No quería tener problemas. Pero que quede bien claro que Alejo es bien hombre. Yo lo quiero mucho y somos muy amigos.

No obstante, Xipolitakis no dudó en hablar de lo que significa Pipi en su vida. Fue una manchita negra en mi vida, lo definió, y agregó que es un mentiroso y agresivo.

Hoy todos nos reímos de él, ojalá que en un futuro no lloremos, sostuvo y dejó un mensaje encubierto a las futuras parejas del deportista.

Dejanos tu comentario