martes, 17 de marzo de 2015
primicias

Victoria Xipolitakis afirma que la producción que hizo es para Playboy

Pese a que un CEO de la empresa aseguró que nunca convocaron a la vedette para hacer fotos, Vicky le dijo a PrimiciasYa.com: “Estoy acostumbrada a que digan boludeces”. 

Victoria Xipolitakis, quien se encuentra en Miami, dijo que realizó una producción para Playboy de Estados Unidos y el domingo se difundieron las imágenes en las que se la ve al desnudo en las calles de la ciudad del estado de la Florida.
Sin embargo, un CEO de la revista para adultos dijo que no saben quién es Xipolitakis y aseguró: "desconocemos cualquier producción para el mercado local".
Además, al ver las fotos de la vedette en la Avenida Collins y la 41, el ejecutivo comentó al portal DiarioShow: "eso es absolutamente falso, en este país no se puede hacer exhibicionismo ni mostrar mujeres desnudas en la portada de ninguna revista, ya que se considera una incitación a la prostitución".
Y agregó: "nosotros como empresa emitiremos un comunicado desconociendo quién es esta señorita. Eso no quiere decir que tal vez pueda haber realizado la producción para alguna Playboy de otra región, ya que la revista fue vendida a un grupo candiense para dentro y fuera de USA y cada CEO. Pero también me parece poco probable ya que siempre se trata de resguardar la primicia de tapa y por lo que hemos mirado esta persona publica cosas en su Twitter. Se querrá promocionar con nuestro nombre".
Lo cierto es que PrimiciasYa.com habló con Victoria Xipolitakis y afirmó que la producción que hizo fue para Playboy: “La persona que salió hablar y que no dio ni su nombre no sabe nada. Acá lo importante es que la producción salió increíble y que cobré toda la platita. Estoy acostumbrada a que digan boludeces”.
Y destacó: “Yo no podría conseguir esos autos ni yates ni mucho menos teñirme el pelo de negro. La gilada es para los giles mientras yo hablan boludeces yo sigo ganando plata. Acabo de arrancar mis vacaciones en Aruba así que no me importa nada de lo que digan. Que hablen con la gente de Estados Unidos de verdad”.