viernes, 28 de octubre de 2016
Matías Garfunkel

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, declarados "personas no gratas" en Ituzaingó

La modelo es oriunda de dicho rincón del Conurbano bonaerense y desde allí, la declararon "no grata" por una decisión del Consejo Deliberante.

El Honorable Concejo Deliberante repudió las imágenes que mostraron al matrimonio Vanucci-Garfunkel junto con animales salvajes que habían sido cazados en África.

Además los consideró "personas no gratas" en un proyecto que además condena al empresario por abandonar su grupo mediático.

El proyecto de repudio fue presentado por el bloque de Cambiemos-Pro junto, debido a imágenes "donde se muestra a Victoria Vannucci junto a su marido Matías Garfunkel cazando"; se aprobó por unanimidad.

Al respecto la concejal Carolina López sostuvo que "Vanucci argumentó que las imágenes fueron utilizadas por sus ex empleadas para extorsionarlos y que ella sólo acompañó a su marido a un safari de caza.Sin embargo, las fotos fueron publicadas por African Sky Hunting , una compañía que ofrece este tipo de servicios, los cuales fueron contratados por Garfunkel y Vannucci".

Pero lo más picante llegó con el proyecto de decreto de Nahuel Segovia, de Libres del Sur, que los consideró a ambos personas no gratas, por haber vivido la modelo en Ituzaingó.

"Estos siniestros personajes ya eran repudiados cuando el empresario dejaba en la calle a los trabajadores del Grupo 23", reza el decreto en sus argumentos.

El proyecto mostró matices en Progresistas. "Voté y estoy de acuerdo con repudiar la conducta de matar animales y pavonearse de manera inmoral y cobarde con ello. Pero las declaraciones de persona no grata no me parecen el medio más adecuado porque centran la atención en los personajes particulares (tan estúpidos y perversos) y pueden dejar de lado las acciones en las que cualquier otro puede caer y debemos erradicar", explicó el socialista Esteban Vallarino.

Dejanos tu comentario