miércoles, 11 de mayo de 2011
primicias

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, reconciliados

Hoy la actriz y modelo Victoria Vannucci confirmó hoy en Intrusos que la están peleando con su pareja, el empresario de la Rock & Pop, Matías Garfunkel.Esta misma semana, la pareja anunció la pérdida de un embarazo ectópico.

Hoy la actriz y modelo Victoria Vannucci confirmó hoy en Intrusos que la están peleando con su pareja, el empresario de la Rock & Pop, Matías Garfunkel.

Esta misma semana, la pareja anunció la pérdida de un embarazo ectópico.

Sin duda alguna, es una semana fuerte para Victoria Vannucci: La modelo y conductora anunció en Revista Gente y Revista Caras que perdió un embarazo ectópico (que se gesta fuera del útero) y que por eso debió ser internada de urgencia la semana pasada.

Pero, más allá de la producción en Gente donde se la ve junto a su novio, Matías Garfunkel, con quien estaba separado según lo sabido hasta el momento, Vannucci anunció hoy que la están peleando y que la pareja atraviesa por una segunda oportunidad.

Lo hizo esta tarde en el programa Intrusos a través de un diálogo telefónico.

En esta nota vas a poder ver el video completo de la palabra de Victoria Vannucci quien confirmó la reconciliación con el empresario de la Rock & Pop, Matías Garfunkel.