Primicias
Primicias

Victoria Vannucci y el Ogro Fabbiani, definitivamente divorciados

La modelo y el futbolista se casaron en 2008 y a los pocos meses se separaron ya que la convivencia estaba repleta de problemas. Hoy, firmaron el divorcio para felicidad de ambos.
21 feb 2014, 16:11
0016846707.jpg

El casamiento de Victoria Vannucci y Cristian “El Ogro” Fabbiani duró un abrir y cerrar de ojos. La modelo y el futbolista contrajeron casamiento en 2008 y a los siete meses, ya estaban separados.

En marzo de 2010, intentaron retomar la relación. Se reconciliaron y él se tatuó una polémica frase: “Hasta que la muerte nos separe, Vicky”.

Pero el nuevo intento tampoco duró y finalmente Vannucci y Fabbiani terminaron peleándose mediáticamente durante varios años.

Hoy, finalmente, firmaron el divorcio tan esperado. Cada uno tiene su vida y los problemas quedaron atrás. En Twitter, Vicky envió un mensaje que evidencia su estado de ánimo. Por otro lado, Matías Garfunkel, su actual pareja, la felicitó por la misma red social.

Que felicidad tan grande siento el dia de hoy,despues de tanto perseverar..

— Victoria Vannucci (@V_Vannucci) febrero 21, 2014

@V_Vannucci te felicito mi amor por esta gran noticia.Todo llega. Sobre todo el divorcio que parecía un anhelo tan lejano.Capítulo terminado

Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) febrero 21, 2014