miércoles, 06 de mayo de 2015
primicias

Victoria Vannucci vuelve al debate de "Gran Hermano 2015"

Este medio puede confirmar que el escándalo originado por la ida de la modelo y empresaria se resolverá mañana con el regreso de Vannucci al programa que conduce Pamela David por América TV.

La noche del martes fue bastante intensa en El Debate de "Gran Hermano" por América. Victoria Vannucci se levantó de su sillón y se retiró antes del final, indignada.
Días atrás la morocha había tenido algunos cruces con Sofía Castiglione y María Freytes, con quien se notaba que la cosa no estaba bien. Pero lo del martes sorprendió a todos a apenas unos días de comenzado el ciclo.
Victoria, al retirarse del programa, se fue también con el sillón que ocupó. ¿La causa? Ella misma lo trajo desde su casa para sentirse más cómoda y exhibirlo al aire. Al irse, mandó a personal de seguridad a retirarlo (lo hicieron en la mañana del miércoles) y se marchó con su preciado sillón.
Pero las cosas cambian y este portal está en condiciones de confirmar que la morocha volverá mañana a la noche al programa que conduce Pamela David por América TV. Se han limado las asperezas y Victoria deberá volver a contratar a un flete que le lleve nuevamente su elegante sillón.
¿Será definitivo?