miércoles, 01 de junio de 2011
entrevistas

Victoria Vannucci: A veces la gente no entiende mi manera de expresarme, porque el arte en sí no tiene una definición

A días de lanzar su primer libro, la modelo, actriz y conductora Victoria Vannucci rompió el silencio y dialogó en exclusiva con Primiciasya.com. Asimismo, fue inevitable hablar de la tragedia de Juana Viale, siendo que ella también perdió un bebé aunque de muy pocas semanas de gestación. Lo que vivió Juana no se le desea a nadie, sostuvo.

¿En qué andás, Victoria?
Estoy mucho mejor. Mirando para adelante y esperando ansiosa la presentación del libro que se van a sorprender, hay un laburo muy bueno de fotografía que ha quedado espectacular. Estoy muy ansiosa para ese día.

Recién llegada al país, ¿Por donde estuviste?
Sí, recién. Estuve en Europa, decidí tomarme unos días antes de la presentación del libro y aproveché también para volver con nuevas ideas que fueron surgiéndome durante el viaje y que ya se enterarán.

¿Cómo se vienen los proyectos laborales?
En este momento continúo grabando el programa que pronto saldrá al aire, es un formato diferente y que tiene un contenido muy interesante. Es una experiencia nueva en mi vida que me gustado mucho realizar. Un nuevo sueño cumplido, jajaja.

¿Cuáles son las expectativas para el próximo lanzamiento del libro?
La expectativa es mostrar algo diferente. Siempre fui una soñadora y este libro es una muestra de lo que llevo dentro. Es algo muy personal.

¿Con qué se va a encontrar la gente?
Con la gente siempre tuve una relación especial. A veces no se entiende mi manera de expresarme, porque el arte en sí no tiene una definición. Quien ve una foto mía la puede criticar como no, la intención es que cada persona saque su propia conclusión. ¡Hago lo que siento!

¿Cómo sigue tu relación sentimental con Matías Garfunkel?
Muy bien, después de todo lo que pasó ahora está todo mucho mejor y me siento muy bien, que eso es lo más importante.

Supongo que estarás de lo que atravesó Juana Viale. Habiendo pasado por una situación no igual pero lamentablemente con el mismo desenlace, ¿Cómo te afectó?
Es una situación y un momento muy difícil, que no se le desea a nadie, lo mejor es no hablar por respeto prójimo y además nuestras familias se conocen y por eso mismo también prefiero estar ajena a la opinión.