martes, 07 de junio de 2011
primicias

Victoria Vannucci presenta su libro en el Malba

La modelo Victoria Vannucci presentará su libro el martes 14 de junio por la tarde en el Malba (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires). Semanas atrás, por descuido, la morocha había dejado al descubierto en Twitter la foto que sería la portada del mismo, que es la misma que ilustra esta nota.

Según información que maneja El Diario del Espectáculo, la modelo Victoria Vannucci presentará su libro el martes 14 de junio. Semanas atrás, un descuido de la morocha dejó al descubierto, en Twitter, la foto de la portada.

Los primeros días de mayo, un error de cálculo cometido consciente o inconscientemente por la modelo en Twitter, dio los primeros indicios de la que, seguramente, será la tapa del libro que la modelo presentará el martes 14 de junio en el Malba.

En esa oportunidad, Victoria había puesto como perfil una foto más que elocuente, donde se la veía con un anzuelo en su lengua, cual si fuese un pescado atrapado por un pescador.
 
Ante la pregunta del porqué del contenido de esa imagen, Vannucci confirmó que se trataba de la tapa de su primer libro, una edición fotográfica que ella protagonizó.

Ahora, luego del supuesto descuido, Vannucci finalmente presentará su libro en el Malba (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) el martes 14 de junio por la tarde. Lo que aún no se sabe, es si Victoria aún tiene pensado conservar como portada la misma imagen que develó, por casualidad, en la red social.