martes, 14 de junio de 2011
primicias

Victoria Vannucci presentó su libro en el Malba

Esta tarde, la modelo Victoria Vannucci presentó su libro de fotos en el Malba (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires). Estoy muy feliz, fue muy cuidado. Muchas gracias por estar acá, no lo puedo creer todavía, le contó la morocha a C5N.

En la tarde del martes, Victoria Vannucci, quien se presentó alrededor de las 20 hs junto a su novio, Matías Garfunkel, presentó su libro de fotos en el Malba.

En diálogo con C5N, la modelo aseguró que Estoy muy feliz, fue muy cuidado. Muchas gracias por estar acá, no lo puedo creer todavía. Es una oportunidad impresionante para mí. Estoy en una etapa más artística, haciendo lo que me da más placer. Fue un gran equipo.

Días atrás, Victoria hablaba sobre su trabajo, y aseguraba que no lo hacía por hacerse la linda: "Las fotos que están allí ordenan un poco todo. Estoy prácticamente desnuda  y si bien dije que no iba a mostrar más el culo, me refería a empezar a mostrarlo como yo quiero, ligado a lo artístico".

Recordemos que el mes pasado, por descuido, la morocha había dejado al descubierto en Twitter la foto que sería la portada del mismo.

No te pierdas el video de esta nota.